NOTICIAS

El sistema monetario y fiscal prudente con metas transparentes que el Perú tiene, contribuye a atraer inversiones para distintos sectores, señaló el asesor principal del departamento de investigación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Andrew Powell."Perú está muy bien posicionado, tiene un sistema fiscal prudente, un sistema monetario estable con metas claras y transparentes y creo que bajo ese sistema que ha desarrollado vienen inversiones para los distintos sectores", declaró a la Agencia Andina.Los principales sectores que concentran la Inversión Extranjera Directa (IED) en el Perú son minería (5,648 millones de dólares), comunicaciones (5,324 millones de dólares), finanzas (4,695 millones de dólares).

Calle Madre Selva 178 Urb. San Isidro - Ica Teléfono: 056 219693 e-mail: info@camaraica.com          |    Todos los derechos reservados. Elaborado por LiveNet Consulting